Testimonio Don Vasco en el Banco de Alimentos de Michoacán

La Universidad Vasco de Quiroga, como cada año, organizó el Día Don Vasco el 12 de marzo. Esta iniciativa nace de las labores humanistas de Don Vasco de Quiroga, por tanto, la institución busca que sus alumnos entreguen y apoyen a la sociedad durante este día, buscando instituciones que les otorguen a los chicos la oportunidad de hacer voluntariado

16 alumnos de la institución llegaron al Banco de Alimentos de Michoacán con un objetivo en común: apoyar en nuestras actividades. Los chicos organizaron estantes, dividieron jabón, armaron kits escolares, etc… ;una labor que, por sencilla, es indispensable realizar nuestras actividades y poder otorgar a las beneficiarias el mejor servicio. 

Se lograron crear más de 100 kits escolares gracias al apoyo voluntario de los alumnos. Para nuestra institución, el voluntariado es una oportunidad de hacer conciencia en la sociedad sobre la ayuda que se necesita para cambiar la situación de vulnerabilidad en la que muchos michoacanos se encuentran en la actualidad.

Anterior
Anterior

Dando Vista al Alma

Siguiente
Siguiente

Firma de Convenio CECYTEM 2024