Dando Vista al Alma

Es una campaña que nació con las ganas de ayudar y mejorar la vista de las personas que más lo necesitan en nuestro estado de Michoacán.

Ocurcerna es una empresa de distribución de armazones de lentes a nivel nacional, quienes además de tener en funcionamiento una óptica abierta al público, accedieron otorgar lentes graduados con tan solo una pequeña cuota de recuperación de 250 pesos, solo para el costo de las micas.  

La salud visual es crucial ya que nos permite interactuar con el mundo de manera segura y eficiente. Una buena visión es fundamental para el aprendizaje, el trabajo y el disfrute de actividades diarias. La detección temprana de problemas oculares puede prevenir complicaciones graves y mejorar la calidad de vida. Mantener una visión saludable contribuye al bienestar emocional y mental, ya que afecta nuestra capacidad para comunicarnos y relacionarnos con los demás. Cuidar nuestra salud visual también es clave para mantener una independencia y autonomía a medida que envejecemos. 

Con estas ideas los días 11 y 12 de marzo, los oftalmólogos de Ocucerna y el personal del Banco de Alimentos de Michoacán, en las instalaciones de los segundos, otorgaron más de 300 diagnósticos y pares de lentes graduados a las personas que más lo necesitan, este servicio incluyo un examen de la vista, así como el regalo de los armazones. 

Nuestro objetivo es lograr un cambio positivo en los que más lo necesitan y con la ayuda de estas instituciones, así como de las donaciones y apoyo de la sociedad, es que podemos llegar a sus vidas.

Anterior
Anterior

Visita de Universidades

Siguiente
Siguiente

Testimonio Don Vasco en el Banco de Alimentos de Michoacán